Sector Empresas

GENERACIÓN DISTRIBUIDA CON RENOVABLES – COGENERACIÓN SOLAR

Invertir en nuestra propia generación de energía renovable fortalece la estructura de costes de la empresa y reduce la dependencia energética.

Su inversión desde un principio nos reporta flujos de caja positivos y al amortizarse en breves años nos provisionará de energía gratis.

Su adquisición es sin desembolsos económicos previos. Son con cargo a los ahorros obtenidos, permitiendo dedicar los recursos financieros propios a otros fines.

.

Fortalece la competitividad sobre tu Producto Verde

Abre mercados afianzando tu negocio. Destaca tu marca. Demuestra compromiso. Brinda satisfacción con la sensación de más sostenibilidad y aportando valor a la sociedad.

Permite a tus clientes que a través de ti se identifiquen, apuesten y participen en un proyecto que garantiza el futuro.

Impide la entrada de competidores. Además, los que sean de procedencia extranjera competirán en inferioridad de condiciones al no poder optar tan fácilmente, como tú, a este recurso energético (una materia prima más económica).

Considera que esta inversión no es para disfrutarlo a pérdida (como, por ejemplo, la adquisición de un coche), pues tiene pay-back.

Considera la revalorización que toma el inmueble.

Considera la ventaja de obtener créditos, pues un banco es favorable a financiar si percibe la apuesta del empresario por mejorar su negocio con vistas al largo plazo.

Considera autoabastecerte con autonomía => “Cero apagones” => Mejor calidad de suministro.

Considera que los paneles colocados de forma coplanar sobre la cubierta, pueden producir un aislamiento térmico que permite reducir la temperatura interior entre 3 y 6 ℃ con el consecuente ahorro en Climatización.

es